¡Feliz Solemnidad de Todos los Santos!
Hoy celebramos este gran día, el de todos los santos. Nuestros hermanos mayores que disfrutan ya de las alegrías del cielo. Ellos están para mostrarnos que el camino hacia Dios es para todos. Todos estamos llamados, en nuestra situación concreta, a la santidad.
Nuestra receta de celebración consiste, sobre todo, en oír la Santa Misa, el rezo de las letanías de los Santos, además de disfraces de santos . Este año, por vez primera, pudimos tallar las calabazas con motivos religiosos.
Disfraces de santos
Desde que nos casamos, en el 2013, decidimos que al tener nuestros niños los vestiríamos de santos. Esto tras ver publicaciones de padres que lo hacían. Se veían tan atractivos y a la vez inspiradores que movían a devoción. Y pues nada quisimos hacer lo mismo.
No tenemos conocimiento de costura, ni mucho menos, arte, pero hacemos lo que podemos cada año. Lo importante es que nuestros niños reciban un mensaje bueno a modo de juego.
A continuación les mostramos algunas fotos de nuestros niños disfrazados a lo largo de estos pocos años. No sabemos si hemos mejorado como artistas, pero al menos queda la esencia de lo que pretendemos.
Rodrigo:
Rebecca:
Zelie:
Saludos y muchas bendiciones.
Comments